Síguenos

Acción

Adrien Brody encabeza el variopinto reparto de «Predators»

He de reconocer que me ha sorprendido leer en Heat Vision que Adrien Brody (“The brothers Bloom”, “Viaje a Darjeeling”, “King Kong”) encabeza el cartel de «Predators», puesto que, si bien se trata de un actor que ya ha participado en cintas comerciales, su frágil apariencia no es la que primero se nos viene a la mente cuando pensamos en alguien que ha de enfrentarse a la raza de extraterrestres que da título al filme (sobre todo si lo comparamos con Arnold Schwarzenegger). De hecho, el intérprete incluso ha firmado un contrato para participar en las posibles secuelas de este nuevo intento de resucitar una de las franquicias más populares de 20th Century Fox.

brody-predators

La película, que ya ha comenzado a dirigir Nimród Antal (“Armored”, “Habitación sin salida”, “Control”) en Hawái y que en principio será un remake de la cinta original, nos mostrará a un grupo de mercenarios que tendrán que evitar ser cazados por unos alienígenas. El reparto se completa con los nombres de Alice Braga («Soy leyenda»), Mahershalalhashbaz Ali («El curioso caso de Benjamin Button»), Danny Trejo (quien, atención, dará vida a un personaje llamado Cuchillo), Walt Goggins (la serie de televisión «The shield: Al margen de la ley») y el luchador Oleg Taktarov. Robert Rodriguez, Alex Litvak y Michael Finch son los autores del guión de un largometraje que el primero de ellos produce junto a su ex mujer Elizabeth Avellan.

Actualización: Topher Grace («Spider-Man 3») se encuentra en negociaciones para formar parte del grupo de mercenarios que protagonizan la película.

En la imagen: Adrien Brody en «The jacket» – Copyright © 2005 Mandalay Pictures, VIP Medienfonds 2, VIP Medienfonds 3, MP Pictures, Rising Star y Section Eight Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir