Adrien Brody rueda “American heist”, el remake de “Asalto al banco de St. Louis”

Escrito por el 25.06.13 a las 3:13
Archivado en: Acción, Cine independiente, Remakes, Rodajes, Thriller

Ayer mismo se inició el rodaje de “American heist”, thriller de acción que protagoniza y produce Hayden Christensen (“Ladrones [Takers]”). Adrien Brody (“Midnight in Paris”), Jordana Brewster (“Fast & furious 6″) y el cantante Akon también se dejarán ver en el filme.

Adrien Brody

Sarik Andreasyan dirige la película, que a su vez es un remake de “Asalto al banco de St. Louis”, título de 1959 cuyo reparto encabezó el gran Steve McQueen. Según TheWrap, en esta versión se nos narrará la historia de dos hermanos que se involucran en el malogrado robo a un banco que lleva a cabo una banda de peligrosos delincuentes.

Noticias relacionadas:

Imagen de Adrien Brody en “High school”, película distribuida en España por Alimpro Films © 2010 HS Film, Parallel Media y Flipzide Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Aurora - 2:31 - 29.02.16

Uno de los peores castings que he visto en los últimos tiempos. Para ser una película de atracos, es aburrida a más no poder.Sigo sin entender porque Hayden Christensen sigue siendo actor.Con respecto a Adrien Brody, creo que su carrera anda a la deriva,esperando que con esta película ya haya tocado fondo y vuelva a subir.No merece la pena.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.