Síguenos

Adrien Brody se apunta a “Midnight in Paris”, lo nuevo de Woody Allen

Cine español

Adrien Brody se apunta a “Midnight in Paris”, lo nuevo de Woody Allen

Hace casi un mes, Woody Allen (“Si la cosa funciona”, “Vicky Cristina Barcelona”, “Cassandra’s Dream”) desveló el título de su nueva película (“Midnight in Paris”) y el nombre de los integrantes de su reparto: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Tom Hiddleston y Carla Bruni-Sarkozy, entre otros Pues bien, ahora cuentan en The Hollywood Reporter que habría que añadir a Adrien Brody (“Predators”, “Splice”, “The brothers Bloom”) a dicho grupo.

El filme, cuyo rodaje dará comienzo este mismo verano en la capital francesa, nos relatará la historia de una familia que se traslada a París por asuntos de negocios, incluyendo aquí a una joven pareja que está prometida y cuyas vidas cambian gracias a este viaje. La cinta abordará la idea que tiene la gente de que una existencia distinta a la suya quizás podría ser mejor. Letty Aronson, Steve Tenenbaum y Jaume Roures la producirán.

En la imagen: Adrien Brody en “El bosque” – Copyright © 2004 Touchstone Pictures, Blinding Edge Pictures y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir