Adrien Brody será un mensajero perseguido en el thriller de acción “The courier”

Escrito por el 28.10.08 a las 14:22
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

A Adrien Brody (“Hollywoodland”, “Viaje a Darjeeling”, “Manolete”) hemos de verlo próximamente en cuatro propuestas bien distintas —“The Brothers Bloom”, “Cadillac Records”, “Giallo” y “Splice”—, además de haberse anunciado su participación en la comedia estudiantil “High school”. Ahora leemos en Variety que el ganador de un Oscar® por “El pianista” también protagonizará “The courier”, una cinta de acción de Arclight Films que tendrá en la dirección al resucitado Russell Mulcahy (“Resident Evil: Extinción”, “Los inmortales”), siendo el propio actor uno de sus productores ejecutivos. El requerido dúo de guionistas que forman Michael Brandt y Derek Haas (“El tren de las 3:10”, “Wanted [Se busca]”) firma esta historia.

brody-thecourier.jpg

La misma se centra en un temerario mensajero (Brody) que es perseguido a través del país por policías corruptos y dos bandas criminales rivales cuando se dispone a entregar un maletín a un importante personaje que se mantiene oculto. “The courier” iniciará su filmación en enero, con Louisiana y Las Vegas como principales escenarios. Se da la circunstancia de que Elsa Pataky está rodando a las órdenes de este mismo realizador otro thriller de acción sobre mafiosos del que también os habíamos hablado, “Give ‘em Hell, Malone”. Recordemos además que Pataky y Brody han trabajado juntos en la mencionada “Giallo” de Dario Argento.

En la imagen: Adrien Brody en “Manolete” – Copyright © 2007 Lolafilms y Future Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.