Síguenos

Adrien Brody y Elsa Pataky trabajarán juntos al lado de Emmanuelle Seigner en el “Giallo” de Argento

Cine europeo

Adrien Brody y Elsa Pataky trabajarán juntos al lado de Emmanuelle Seigner en el “Giallo” de Argento

Como os hemos comentado en más de una ocasión, el próximo proyecto de Dario Argento estará rodado en inglés y llevará por título “Giallo”, siendo una especie de homenaje al género del que él mismo es considerado maestro y que se llama precisamente así. Hasta el momento se habían rumoreado / confirmado algunos de los nombres que integrarían su cartel; no obstante, The Hollywood Reporter ha anunciado que el ganador de un Oscar® Adrien Brody (“Viaje a Darjeeling”, “King Kong”), Emmanuelle Seigner (“La escafandra y la mariposa”, “La vida en rosa: Edith Piaf”) y la actual novia del primero, Elsa Pataky (“Serpientes en el avión”, “Ninette”), serán quienes lo protagonicen finalmente.

brody-pataky-giallo.jpg

Ésta es la primera vez que Argento cuenta con una estrella como Brody para una película, y, desde luego, a priori sorprende ver ambos nombres asociados, si bien es cierto que el actor es un estrecho amigo de la hija del cineasta, la también actriz Asia Argento, que en principio tenía que dejarse ver en “Giallo”. Por cierto, Brody es asimismo uno de los productores ejecutivos de la cinta, en la que participan Italia y Estados Unidos. Lo que no ha cambiado sustancialmente es el argumento escrito por Jim Agnew y Sean Keller, centrándose en una azafata americana que colabora con un detective italiano en la búsqueda de su hermana, que ha sido raptada por un asesino en serie conocido como ‘Yellow’ (“amarillo”, o sea, giallo en italiano). El inicio del rodaje, que transcurrirá en Turín con postproducción en Los Angeles, se ha retrasado hasta el 12 de mayo.

En la imagen: Adrien Brody en “Hollywoodland” © 2006 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Elsa Pataky en “Romasanta. La caza de la bestia” © 2004 Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir