Adrien Brody y Michael Chiklis se verán las caras en la comedia fumeta “High school”

Escrito por el 15.10.08 a las 21:28
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El 8 de noviembre arrancará en Detroit la producción de “High school”, una comedia independiente que ha de dirigir John Stalberg Jr. a partir de un texto de Stephen Susco (“El grito” y secuela, “Red”). Ambos participan asimismo como productores ejecutivos del proyecto. Variety.com también informa de que Adrien Brody (“Hollywoodland”, “Viaje a Darjeeling”, “Manolete”, “The Brothers Bloom”) y Michael Chiklis (“Los 4 fantásticos” y su continuación, la serie “The shield: Al margen de la ley”, “La conspiración del pánico”) se dejarán ver en esta película en sendos papeles secundarios.

brody-highschool.jpg

La trama de “High school” girará en torno a un empollón que, después de consumir marihuana con el fumeta del instituto, se entera de que el centro planea someter a los estudiantes a un test de drogas. Para evitar ser pillado, al chico no se le ocurre otra cosa que conseguir que la escuela entera termine también colocada, de manera que los resultados del análisis quedarían invalidados. Brody se encargará de dar vida a un traficante de drogas, mientras que Chiklis será el director del colegio. La cinta es una propuesta de Parallel Zide, la filial de Parallel Media dedicada al género.

En la imagen: Adrien Brody en “The brothers Bloom” – Copyright © 2008 Summit Entertainment y Endgame Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:23 - 28.10.08

Adrien Brody será un mensajero perseguido en el thriller de acción “The courier”…

A Adrien Brody (“Hollywoodland”, “Viaje a Darjeeling”, “Manolete”) hemos de verlo próximamente en cuatro propuestas bien distintas —“The Brothers Bloom”, “Cadillac Records”, “Giallo” y “Splice&#8…



4 - Joaquín R. Fernández - 14:55 - 16.10.08

Es verdad, Miguel, al leer el titular yo también pensé en una nueva entrega de “High School Musical” XD Tònia, tienes toda la razón, parece una comedia gamberra y para adolescentes, esperemos que el guión tenga algo más y por eso se haya sumado al proyecto.



3 - Miguel A. Delgado - 9:47 - 16.10.08

¡Qué susto! Por un momento pensé que era una nueva entrega de “High School Musical”…

Un saludo!



2 - Tònia Pallejà - 7:44 - 16.10.08

Sí, es verdad XD A mí lo que me ha extrañado es que Brody participe en una película de este tipo, que de entrada parece la típica comedia juvenil gamberra sin nombres de peso detrás.



1 - Joaquín R. Fernández - 2:22 - 16.10.08

Así leído, casi parece una gamberrada de Bart Simpson (eso sí, cambiando la marihuana por algo menos ofensivo para emitir por televisión).



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.