Adrien Brody y Tim Robbins en una cinta china dirigida por Feng Xiaogang

Escrito por el 22.11.11 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine asiático, Drama, Proyectos

Cada vez es más usual ver a intérpretes anglosajones en películas orientales. Los últimos en sumarse a esta moda son Adrien Brody (“Midnight in Paris”) y Tim Robbins (“Green Lantern [Linterna Verde]”). Según Variety, ambos participarán en un filme que dirigirá Feng Xiaogang (“El funeral del jefe”) y que aún no tiene título.

Eso sí, la cinta en cuestión se basará en “Remembering 1942″, una novela de Liu Zhenyun. En ella se nos relata la hambruna que provoca una sequía en una provincia de China, sobre todo si tenemos en cuenta que el gobierno de dicho país ha de afrontar otros problemas, en concreto la invasión de sus tierras por parte de los japoneses (y es que la acción del filme se desarrolla en 1942, esto es, durante la Segunda Guerra Mundial).

En la imagen: Adrien Brody en “The jacket” – Copyright © 2005 Mandalay Pictures, VIP Medienfonds 2, VIP Medienfonds 3, MP Pictures, Rising Star y Section Eight Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.