Ahna O’Reilly, el primer amor de Steve “Jobs”

Escrito por el 28.05.12 a las 13:47
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

En breve se iniciará el rodaje de “Jobs”, uno de los dos biopics de Steve Jobs que se están preparando (el otro contará con un guion de Aaron Sorkin). Respecto al título que ahora nos ocupa, señalar que Ahna O’Reilly (“Criadas y señoras [The help]”) se ha unido a su reparto, de tal modo que compartirá cartel con Ashton Kutcher (“Noche de Fin de Año”) y Josh Gad (“Amor y otras drogas”).

Tal y como informan en Variety, la actriz será la protagonista femenina de la película, puesto que dará vida a Chrisann Brennan, una joven que se convirtió en la primera novia de Jobs (y con quien, por cierto, éste tuvo a su primera hija). Joshua Michael Stern (“El último voto”) dirigirá esta cinta que financiará y producirá Five Star Institute, siendo Matt Whiteley el autor de su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ahna O’Reilly en “Herpes boy” © 2009 Rude Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.