Síguenos

«Ahora los padres son ellos» lidera la taquilla navideña del mercado USA

Cine independiente

«Ahora los padres son ellos» lidera la taquilla navideña del mercado USA

Durante el pasado fin de semana, «Ahora los padres son ellos» ha recaudado 34 millones de dólares en Norteamérica, acumulando un total de 48 millones desde que se estrenó el pasado miércoles. La cifra es inferior a lo que pronosticaban algunos analistas, todo lo contrario de lo que le ha sucedido a «Valor de ley (True grit)», cinta de los hermanos Joel y Ethan Coen que ingresa unos estupendos 25 millones. La tercera posición es para «Tron: Legacy» (20 millones), título que, obviamente, está claro que no será el «Avatar» de Disney.

El cuarto lugar lo ocupa «Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba» (10 millones), que resiste muy bien con respecto a otros títulos de la competencia, caso de «El oso Yogi» (8 millones), y que parece haberse convertido en una elección segura para el público familiar. No se puede decir lo mismo de «Los viajes de Gulliver», que en dos días apenas recauda siete millones de dólares. Respecto a España, «Ahora los padres son ellos» se ha situado sin problemas en el primer puesto de la taquilla, siendo sus ingresos en nuestro país superiores a los que ha obtenido en naciones tan importantes como Francia o Alemania.

En la imagen: Fotograma de «Ahora los padres son ellos» – Copyright © 2010 Universal Pictures, Relativity Media, Paramount Pictures, Tribeca Productions y Everyman Pictures. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir