“Ahora o nunca” se sitúa como mejor estreno español de 2015

Escrito por el 23.06.15 a las 16:56
Archivado en: Cine español, Comedia, Industria - Sector del cine, Romance

Contra la opinión de algunos críticos“Ahora o nunca” se ha erigido como la gran protagonista de la taquilla del último fin de semana (con permiso de “Jurassic World”) gracias a una recaudación estimada de millón y medio de euros que la colocan como mejor estreno español de 2015, superando los 1,2 millones que cosechó “Perdiendo el norte” allá a primeros de marzo.

Ahora o nunca

La película, estrenada en cines el 19 de junio, ha sido vista ya por más de 220.000 espectadores. Ahora, con importantes blockbusters haciendo cola para proyectarse durante las próximas semanas, tocará comprobar qué mantenimiento tiene el film de María Ripoll, si es flor de un día o se convierte en un nuevo fenómeno.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.