Aidan Gillen (“Juego de tronos”) dará vida al villano de “Las pruebas”, secuela de “El corredor del laberinto”

Escrito por el 27.09.14 a las 8:53
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Secuelas

Aidan Gillen (“Juego de tronos”) se ha unido al reparto de “Las pruebas”, la primera secuela de “El corredor del laberinto” (ver tráiler), según THR. Dará vida al villano, Jason, también conocido como Hombre Rata, en esta continuación que contará de nuevo con Wes Ball tras las cámaras y que comenzará a rodarse el mes que viene con la vista puesta en estrenar el 18 de septiembre de 2015.

Aidan Gillen en "Juego de tronos"

Aidan Gillen en “Juego de tronos” © 2013 HBO, Television 360, Grok! Studio, Generator Entertainment y Bighead Littlehead. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.