Aimee Garcia, científica en “Robocop”

Escrito por el 18.09.12 a las 1:51
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Remakes, Rodajes

Aunque ya ha comenzado el rodaje de “Robocop”, otra actriz se ha sumado a su reparto (formado por, entre otros, Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish y Michael Keaton). Se trata de Aimee Garcia, a la que sin duda conocerán los seguidores de la serie de televisión “Dexter”.

Tal y como se puede leer en Heat Vision, su papel será el de una científica que ayuda al Dr. Robert Norton (Oldman) en su intento de convertir a Alex Murphy (Kinnaman) en un ciborg. José Padilha (“Tropa de élite”) dirige la película desde la semana pasada y, de hecho, circulan por la Red las primeras imágenes de la nueva armadura de Robocop.

Noticias relacionadas:

Imagen de Aimee Garcia en “Trauma” © 2009-2010 Universal Media Studios y Film 44. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 15:00 - 18.09.12

No sé, después de lo que ha sucedido con “Total recall (Desafío total)”, no tengo muchas esperanzas depositadas en esta película. También es verdad que en estos títulos esperamos encontrarnos el cinismo de Verhoeven, un sello que es casi imposible de igualar.



3 - Joaquim - 14:47 - 18.09.12

La verdad es que tenía grandes esperanzas con la elección de José Padilla como Director… pero Robocop es Robocop, no esto!!

Aunque si; lo reconozco, Robocop estaba claramente influenciado por el diseño de Terminator, y como dijo el mismo Paul Verhoven, por los diseños de Metropolis de Firtz Lang… pero la imágen de Robocop es icónica.

Aunque bueno, ya veremos… espero que hagan algo que valga le pena; y sobretodo, como supo hacer Verhoven, saber hacer la parábola sarcástica y crítica de la sociedad y lo valores del momento, como supo ser “Robocop(1987)” respecto al EEUU de la Era Reagan.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 18.09.12

Es verdad, Joaquim, parece el traje de Batman. Personalmente tampoco me convence, a lo mejor luego le meten adornos por ordenador, o simplemente se trata del prototipo de la armadura antes de que lo presenten al público.



1 - Joaquim - 11:19 - 18.09.12

El nuevo Robocop parece el traje de Batman sin capa con un casco al estilo Tron…. lo siento, no me convence.

Pobre Paul Verhoven, Hollywood está machacando su obra a base de Remakes innecesarios!!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.