Síguenos

“Airbender: El último guerrero”, elegida peor película del año en los Razzie

Cine independiente

“Airbender: El último guerrero”, elegida peor película del año en los Razzie

Recibió varapalos por todos lados, incluso algunos un tanto desmedidos, de ahí que no sea de extrañar que “Airbender: El último guerrero” se haya hecho con algunos de los principales “premios” de la 31ª edición de los Razzie Awards: Peor Película, Peor Director (M. Night Shyamalan), Peor Guión, Peor Actor de Reparto (Jackson Rathbone) y Peor Uso de las 3D.

Respecto al resto de los “agraciados”, son los siguientes: Peor Actor (Ashton Kutcher por “Killers” e “Historias de San Valentín”), Peor Actriz (Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon por “Sexo en Nueva York 2”), Peor Actriz de Reparto (Jessica Alba por “Ahora los padres son ellos”, “El demonio bajo la piel”, “Historias de San Valentín” y “Machete”), Peor Reparto (“Sexo en Nueva York 2”) y Peor Secuela (“Sexo en Nueva York 2”).

En la imagen: Fotograma de “Airbender: El último guerrero” – Copyright © 2010 Paramount Pictures, Nickelodeon Movies, Blinding Edge Pictures y Kennedy/Marshall Company. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir