Síguenos

«Akira» y «Uncharted», sin directores

Acción

«Akira» y «Uncharted», sin directores

Albert Hughes («El libro de Eli») ya no se hará cargo de la adaptación al cine de «Akira», el manga de culto de Katsuhiro Ôtomo. De acuerdo a Deadline New York, existen ciertas diferencias creativas entre el realizador y Warner Bros., de ahí que aquél ya esté buscando otro proyecto en el que trabajar. No obstante, parece que las relaciones entre el cineasta y el estudio siguen siendo buenas. Ahora se intentará buscar a un nuevo director de la forma más rápida posible para rodar el filme este mismo año o a comienzos del siguiente. Si bien en un principio se dio a conocer una lista de candidatos para encarnar a Tetsuo y Kaneda, luego se filtró que Keanu Reeves podría ser la principal estrella de la película. El caso es que esta última opción se ha descartado y se ha regresado al plan inicial.

Pero «Akira» no es el único largometraje que se ha quedado sin director por las diferencias creativas de turno. Eso mismo le ha sucedido a «Uncharted: Drake’s fortune», adaptación del videojuego “Uncharted: El tesoro de Drake” que, según Variety, ha abandonado David O. Russell («The fighter»). A pesar de que la partida ha sido amistosa, es obvio que este proyecto de Columbia Pictures tardará bastante en llegar a la gran pantalla. Y es que no sólo se ha de contratar a un nuevo realizador, sino también a otro guionista. Todo ello significa que los actores que se decía protagonizarían la cinta, con Mark Wahlberg a la cabeza, ya no están vinculados a la misma.

En las imagen: Fotograma de «Akira» – Copyright © 1988 Akira Committee Company Ltd, Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System, K.K.Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Lo más leído

Subir