Akiva Goldsman producirá la adaptación al cine de “Space Invaders”

Escrito por el 19.07.14 a las 16:24
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Warner Bros. se ha hecho con los derechos del legendario videojuego “Space Invaders” para convertirlo en película, según The Wrap. Akiva Goldsman (“Cuento de invierno”), Joby Harold y Tory Tunnell ejercerán tareas de producción de este proyecto que lleva aguardando su puesta en marcha desde hace ya bastante tiempo.

"Space Invaders"

“Space invaders” © Taito Corp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - senkai - 5:01 - 21.07.14

con gusto me comere estas palabras con ketchups si me equivoco: pero esto me suena o recuerda a battle ship….( invasion alienigena…..humanos defendiendose……ehmmmm)



1 - alex - 6:10 - 20.07.14

esto se anuncio primero en el 2010?? y yo ni enterado estaba!!! en ese tiempo me concentraba en contar los dias hasta el estreno de las dos ultimas de Harry Potter! ni siquiera me interesaba el hecho de que iban a reiniciar Godzilla (el interés por esa lo retomé a finales del 2011 mas o menos), apenas podía pensar en en otra cosa que no fuese el final de la obra de J.K. Rowling plasmado en la gran pantalla. volviendo al tema, Warner no deja pasar ni una no? primero Minecraft y ahora esto. pronto: la peli de Pacman y por que no, la de Pong XD



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.