Síguenos

Aksel Hennie luchará junto a “Hercules”

Acción

Aksel Hennie luchará junto a “Hercules”

Dwayne Johnson (“Fast & Furious 6”) ya tiene a su primer compañero de reparto en “Hercules”, película que dirigirá Brett Ratner (“Un golpe de altura”). Se trata de Aksel Hennie (“Headhunters”), quien de este modo trabajará por primera vez en Hollywood. Metro-Goldwyn-Mayer y Paramount Pictures se aliarán para sacar adelante este proyecto. Basada en una novela gráfica de Radical Studios, el filme nos mostrará a un Hércules muy distinto al mitológico.

Aksel Hennie

Así, en esta historia será un mortal que se dedica a combatir al lado de otros mercenarios. El rey de Tracia contrata los servicios de todos ellos para que entrenen a su ejército, pero nuestro héroe pronto descubrirá sus temibles planes de conquista. Según Heat Vision, Hennie encarnará a Tideo, un guerrero que lucha al lado de Hércules. Por cierto, este proyecto no hay que confundirlo con “Hercules 3D”, cinta de Millennium Films que se anunció a comienzos de este mismo mes y que comenzará a rodarse en mayo. Renny Harlin (“5 Days of war”) será el realizador de esta producción presupuestada en 70 millones de dólares (por cierto, su tono se asemejará al de “Gladiator [El gladiador]”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Aksel Hennie en “Headhunters”, película distribuida en España por Alta Classics © 2011 Friland Holding, Yellow Bird, Nordisk Film y Degeto Film. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir