Al director José Padilha le gustaría que Michael Fassbender fuera “Robocop”

Escrito por el 26.09.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes, Rumores

En los próximos meses leeremos los nombres de no pocos actores que podrían protagonizar el remake de “Robocop” que José Padilha (“Tropa de élite”) dirigirá para Metro Goldwyn Mayer. No obstante, lo llamativo es que sea el propio realizador de la cinta el que desvele con quién le gustaría trabajar en esta nueva versión de la notable película de Paul Verhoeven.

Y es que, según publican en Bleeding Cool, Padilha ha hablado de dicho proyecto en una cadena de televisión brasileña, comentando que le encantaría que Michael Fassbender (“Prometheus”) fuera su principal estrella. Además, señaló que ahora mismo entá trabajando en el guión del filme, cuyo rodaje, por cierto, arrancará en el primer trimestre del año que viene.

En la imagen: Michael Fassbender en “Fish tank” – Copyright © 2009 BBC Films, UK Film Council, Limelight y Kees Kasander. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:07 - 29.09.11

Todavía queda tiempo para jubilar a Daniel Craig, aunque sería una buena elección (además, se crió en Irlanda y creo que vive en Londres).



1 - Julio - 15:09 - 29.09.11

CREO QUE EL DEBERIA SER DEFINITIVAMENTE EL PROXIMO JAMES BOND



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.