Síguenos

Al final, Jena Malone será la Johanna Mason de «Los Juegos del Hambre 2»

Adaptaciones

Al final, Jena Malone será la Johanna Mason de «Los Juegos del Hambre 2»

Es tal la rivalidad de los medios de Internet dedicados a informarnos sobre la actualidad del cine que, obviamente, siempre intentan ser los primeros en darnos a conocer los repartos de las películas más esperadas por el público. Eso es lo que ha sucedido con «Los Juegos del Hambre: En llamas» y las especulaciones que han ido surgiendo sobre la actriz que encarnará a Johanna Mason, uno de los nuevos personajes de esta continuación.

Por un lado, hace unos días una página web tan fiable como Deadline Hollywood desvelaba que la modelo Zoe Aggeliki se había hecho con el citado papel. Sin embargo, en Heat Vision aseguran que la elegida es Jena Malone («Sucker punch»). De hecho, ha recibido una oferta para participar en la película y ya se han iniciado las primeras negociaciones con sus representantes para que se pueda cerrar un acuerdo con ella. Francis Lawrence («Agua para elefantes») dirigirá esta secuela de «Los Juegos del Hambre».

Noticias relacionadas:

Imagen de Jena Malone en un cartel promocional de «Sucker punch», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir