Al Pacino dará vida al entrenador de fútbol americano Joe Paterno

Escrito por el 10.09.12 a las 4:23
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

“Paterno” es el título de una biografía escrita por Joe Posnanski y que se puso a la venta en los Estados Unidos hace apenas unas semanas (con mucho éxito, por cierto). El texto en cuestión nos cuenta la vida de Joe Paterno (1926-2012), el que durante décadas fuera entrenador de los Penn State Nittany Lions, un equipo de fútbol americano de la Universidad del Estado de Pensilvania.

Segú informan en Deadline New York, Al Pacino (“Jack y su gemela”) lo interpretará en una película que producirá el propio mánager del actor. Paterno ganó dos veces el campeonato de la NCAA y contribuyó a que sus jugadores se interesaran por sus estudios. Sin embargo, fue despedido de su puesto en noviembre de 2011, puesto que se descubrió que estaba al tanto de los abusos sexuales a menores que durante años había cometido uno de sus ayudantes. El entrenador falleció unos meses después a causa de un cáncer.

Noticias relacionadas:

Imagen de Al Pacino en “Ocean’s thirteen” © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.