Síguenos

Al Pacino interpretará al mafioso Aniello Dellacroce en “Gotti: Three generations”

Biopic

Al Pacino interpretará al mafioso Aniello Dellacroce en “Gotti: Three generations”

Aunque en un principio se anunció que Nick Cassavetes dirigiría “Gotti: Three generations”, finalmente éste abandonó el proyecto y Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) ocupó su lugar. Ahora Fiore Films anuncia que Al Pacino (“Asesinato justo”), que recientemente colaboró con el relizador en la propuesta televisiva “No conoces a Jack”, se ha sumado a su reparto. De este modo, el veterano actor trabajará con los ya confirmados John Travolta, Kelly Preston, Joe Pesci y Lindsay Lohan.

La película nos contará la vida de la familia criminal a la que da título el filme. John Travolta se pondrá en la piel de John Gotti Sr., mientras que Preston encarnará a su mujer, Pesci a su representante Angelo Ruggiero y Pacino al mafioso Aniello Dellacroce. Respecto a Lohan, participará en la cinta, pero ya no dará vida a Victoria Gotti. Por cierto, Ella Bleu Travolta será Angel Gotti, otra hija del protagonista. James Toback reescribirá el guión de un largometraje que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Al Pacino en “Insomnio” – Copyright © 2002 Alcon Entertainment, Witt / Thomas y Section Eight. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir