Al Pacino interpretará al mafioso Aniello Dellacroce en “Gotti: Three generations”

Escrito por el 10.05.11 a las 14:29
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Aunque en un principio se anunció que Nick Cassavetes dirigiría “Gotti: Three generations”, finalmente éste abandonó el proyecto y Barry Levinson (“Algo pasa en Hollywood”) ocupó su lugar. Ahora Fiore Films anuncia que Al Pacino (“Asesinato justo”), que recientemente colaboró con el relizador en la propuesta televisiva “No conoces a Jack”, se ha sumado a su reparto. De este modo, el veterano actor trabajará con los ya confirmados John Travolta, Kelly Preston, Joe Pesci y Lindsay Lohan.

La película nos contará la vida de la familia criminal a la que da título el filme. John Travolta se pondrá en la piel de John Gotti Sr., mientras que Preston encarnará a su mujer, Pesci a su representante Angelo Ruggiero y Pacino al mafioso Aniello Dellacroce. Respecto a Lohan, participará en la cinta, pero ya no dará vida a Victoria Gotti. Por cierto, Ella Bleu Travolta será Angel Gotti, otra hija del protagonista. James Toback reescribirá el guión de un largometraje que comenzará a rodarse en otoño.

En la imagen: Al Pacino en “Insomnio” – Copyright © 2002 Alcon Entertainment, Witt / Thomas y Section Eight. Distribuidora en España: TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.