Síguenos

Al Pacino se pondrá en la piel de un roquero sesentón en “Imagine”

Comedia

Al Pacino se pondrá en la piel de un roquero sesentón en “Imagine”

En noviembre del año pasado se anunció que el guionista Dan Fogelman debutaría como director con “Imagine”, una comedia que iba a protagonizar Steve Carell (“Noche loca”). Pues bien, este último ha abandonado el proyecto por problemas de agenda, si bien en Variety señalan que Al Pacino (“Asesinato justo”) negocia su participación en el mismo.

El filme nos contará la historia de un roquero (Pacino) que sobrepasa los sesenta años y que un día descubre una carta que el mismísimo John Lennon le escribió años atrás. Las palabras de dicha misiva le cambian la vida, de tal modo que decide ponerse en contacto con un hijo al que jamás ha visto. Precisamente Carell iba a interpretar ese último papel, aunque ahora se limitará a producir la película para Warner Bros.

En la imagen: Al Pacino en “Ocean’s thirteen” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir