Al Pacino sustituye a Robert De Niro en el thriller “Son of no one”

Escrito por el 17.02.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Channing Tatum (“Querido John”, “G.I. Joe”, “Enemigos públicos”) protagonizará “Son of no one”, película en la que volverá  a trabajar con el realizador Dito Montiel tras “Fighting: Puños de asfalto” y “Memorias de Queens”. Además, leemos en The Hollywood Reporter que Al Pacino (“Asesinato justo”, “Ocean’s thirteen”, “88 minutos”) también se dejará ver en el filme en lugar del inicialmente previsto Robert De Niro. Terrence Howard (“Iron Man”), Ray Liotta (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]“) y Katie Holmes (“Tres mujeres y un plan”) completarían su magnífico reparto.

pacino-son

El guión, escrito por el propio Montiel, nos narrará la historia de un joven policía (Tatum) que es destinado a una comisaría situada en el barrio de clase obrera en el que creció. Sin embargo, un viejo secreto sale a la luz y amenaza con destruir su vida y la de su familia. Hannibal Pictures y Nu Image/Millenium Films se encargarán de producir y distribuir una película que comenzará a rodarse el próximo 22 de marzo en Nueva York. Los derechos de exhibición de “Son of no one” ya han sido adquiridos por diversas compañías de un buen número de países, incluyendo a España.

En la imagen: Al Pacino en “Apostando al límite” – Copyright © 2005 Universal Pictures y Morgan Creek Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.