Síguenos

Al Pacino y Joe Pesci podrían trabajar en “The Irishman”, de Martin Scorsese

Adaptaciones

Al Pacino y Joe Pesci podrían trabajar en “The Irishman”, de Martin Scorsese

Hace ya casi un par de años, os comentamos que Martin Scorsese (“Shutter Island”) dirigiría a Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”) en “The Irishman”. Pues bien, cuentan en Deadline New York que Al Pacino (“Asesinato justo”) y Joe Pesci (“El buen pastor”) están interesados en participar en este proyecto.

El filme llevará a la gran pantalla “I heard you paint houses”, un libro de Charles Brandt en el que se nos relata la vida de Frank “The Irishman” Sheeran. Según el autor del texto, éste fue el responsable de llevar a cabo un buen número de asesinatos para la mafia, incluyendo el de Jimmy Hoffa. De Niro y Jane Rosenthal producirán la cinta para Paramount Pictures a través de Tribeca Productions, siendo Steve Zaillian el autor de su guión.

En la imagen: Al Pacino en “Asesinato justo” – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir