Al Pacino y Joe Pesci podrían trabajar en “The Irishman”, de Martin Scorsese

Escrito por el 14.09.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Hace ya casi un par de años, os comentamos que Martin Scorsese (“Shutter Island”) dirigiría a Robert De Niro (“Ahora los padres son ellos”) en “The Irishman”. Pues bien, cuentan en Deadline New York que Al Pacino (“Asesinato justo”) y Joe Pesci (“El buen pastor”) están interesados en participar en este proyecto.

El filme llevará a la gran pantalla “I heard you paint houses”, un libro de Charles Brandt en el que se nos relata la vida de Frank “The Irishman” Sheeran. Según el autor del texto, éste fue el responsable de llevar a cabo un buen número de asesinatos para la mafia, incluyendo el de Jimmy Hoffa. De Niro y Jane Rosenthal producirán la cinta para Paramount Pictures a través de Tribeca Productions, siendo Steve Zaillian el autor de su guión.

En la imagen: Al Pacino en “Asesinato justo” – Copyright © 2008 Overture Films, Millennium Films, Nu Image Films, Emmett/Furla Films, Grosvenor Park Media y Righteous Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:38 - 14.09.10

Estoy de acuerdo contigo, TOYOTE, a ver si Scorsese es capaz de sacar lo mejor de ambos actores, especialmente de De Niro, que bien haría en no apuntarse a tantas producciones intrascendentes.



1 - TOYOTE - 16:06 - 14.09.10

Nueva oportunidad para ver juntos a
De niro y Al pacino y en una historia
interesante con un gran director a la
cabeza.
Ya es tiempo que De niro el hombre de
Taxi driver. El padrino -II y el toro salvaje
haga algo digno con su carrera y deje de
Aparecer en cuanto peliculeja le ofrezcan
Con respecto a Pacino cada vez es mas grande
y toda una leyenda.
Joe pesci okey okey podria hacer algo superior
a los buenos muchachos???????



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.