Al Pacino y Susan Sarandon volverán a actuar juntos en el drama “Arbitrage”

Escrito por el 03.11.10 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras dejarse ver en el premiado telefilm “You don’t know Jack”, Al Pacino (“Asesinato justo”) y Susan Sarandon (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) trabajarán de nuevo juntos en una película, si bien en esta ocasión se rodará para la gran pantalla. El proyecto en cuestión se titula “Arbitrage”, encontrándonos también en su reparto con Eva Green (“Franklyn”).

Tal y como informan en Deadline New York, Nicholas Jarecki firma el guión de este drama que él mismo dirigirá en Nueva York a comienzos del próximo año. Respecto a su argumento, señalar que se centrará en un magnate (Pacino) que quiere vender su negocio a un importante banco antes de que salgan a la luz los fraudes que ha cometido. Sarandon encarnará a su esposa, mientras que Green se pondrá en la piel de una marchante de arte.

En la imagen: Al Pacino y Susan Sarandon en You Don’t Know Jack – Copyright © 2010 HBO Films, Bee Holder Productions y Royal Oak Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.