Síguenos

Alain Chabat interpretará a un doblador de películas en la comedia «The dubber»

Cine independiente

Alain Chabat interpretará a un doblador de películas en la comedia «The dubber»

Tal y como informan en Variety, Focus Features tiene previsto sacar adelante «The dubber», una comedia que protagonizará Alain Chabat («Noche en el museo 2», «La ciencia del sueño», «Astérix y Obélix: Misión Cleopatra»). La película nos contará la historia de un hombre que dobla al francés la voz de una gran estrella de Hollywood. Sin embargo, ésta sufre una debacle en su vida y desaparece, de ahí que aquél viaje hasta los Estados Unidos para ayudar a encontrarlo.

chabatdubbernoti.jpg

La idea original de este largometraje se les ocurrió a Richard Raddon, el director del Festival de Cine de Los Ángeles, y a Marina Zenovich, realizadora del documental «Roman Polanski: Se busca». Ambos se la contaron a David Gilcreast y a Jay Chandrasekhar, quienes escribieron un primer borrador del guión (Mark y Jay Duplass se ocuparon de una segunda versión del mismo). La película será producida por el propio Chabat y Stephanie Danan a través de WAM Films, la compañía que el actor tiene en Los Ángeles, y el mencionado Raddon.

En la imagen: Alain Chabat en una fotografía promocional de «Noche en el museo 2» – Copyright © 2009 20th Century Fox, 21 Laps y 1492 Pictures. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir