Síguenos

Alan Arkin acompañará a Owen Wilson y Jennifer Aniston en la comedia canina «Marley & me»

Adaptaciones

Alan Arkin acompañará a Owen Wilson y Jennifer Aniston en la comedia canina «Marley & me»

El veterano actor Alan Arkin, ganador de un Oscar® por su papel en la exitosa «Pequeña Miss Sunshine», será el encargado de secundar a los populares Jennifer Aniston («Sin control [Derailed]», «Separados», «The good girl») y Owen Wilson (presente en la cartelera con «Viaje a Darjeeling») en «Marley & me», la adaptación del best-seller de John Grogan que ha de dirigir David Frankel, responsable de «El Diablo viste de Prada», a partir de la próxima primavera, tal y como recoge Variety.com.

Con guión de Scott Frank (entero responsable de «The lookout» y guionista de títulos como «La intérprete», «Minority report», «Un romance muy peligroso», «Cómo conquistar Hollywood» y «El pequeño Tate»), esta comedia tendrá por protagonistas a un columnista de Philadelphia y a su mujer, quienes deciden adoptar a un perro para de este modo practicar con su paternidad. Como era de esperar, el conflictivo chucho pondrá su vida patas arriba. Arkin interpretará al editor del periódico. La producción de «Marley & me», a cargo de Fox 2000, se había visto retrasada debido a las incompatibilidades de agenda de Aniston. Además, se da la circunstancia de que ésta será la primera película que Wilson ruede tras su hospitalización.

En la imagen: Owen Wilson en «Tú, yo y ahora… Dupree» © 2006 Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados. Alan Arkin en «Pequeña Miss Sunshine» © 2006 Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Jennifer Aniston en «Dicen por ahí…» © 2005 Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir