Alan Arkin, ojeador de béisbol jubilado en “Million Dollar Arm”

Escrito por el 17.04.13 a las 14:46
Archivado en: Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

El mes que viene, Craig Gillespie (“Noche de miedo [Fright night]”) comenzará a dirigir “Million Dollar Arm”, cinta que protagonizará Jon Hamm (“La boda de mi mejor amiga”). Alan Arkin (“Tipos legales”) también se ha sumado a su reparto.

Alan Arkin

El largometraje, cuyo guion ha escrito Thomas McCarthy (“Win win [Ganamos todos]”), nos contará la historia real de J.B. Bernstein (Hamm), un popular agente deportivo que organizó un llamativo reality show en la India. Su objetivo era encontrar a jugadores de cricket de dicho país que pudieran convertirse en lanzadores de béisbol profesionales en los Estados Unidos. Según Variety, Arkin encarnará a un ojeador de béisbol jubilado. Mayhem Pictures y Roth Films producirán la película para Disney.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alan Arkin en “Firewall” © 2006 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Beacon Pictures y Thunder Road Production. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.