Alan Cumming será el maestro de ceremonias del musical “Burlesque”

Escrito por el 04.11.09 a las 15:45
Archivado en: Cine independiente, Musical, Proyectos

Se ha completado el reparto de “Burlesque”, musical de Steven Antin, quien también ha escrito su guión junto a Susannah Grant, que comenzará a rodarse a partir del próximo 9 de noviembre. Aparte de Christina Aguilera, Cher, Stanley Tucci, Cam Gigandet, Kristen Bell y Julianne Hough, leemos en Variety que Alan Cumming (“Los líos de Gray”, “La Máscara 2″, “X-Men 2″) también se dejará ver en el filme.

cumming-burlesque

Esta película que Donald De Line producirá para Screen Gems seguirá los pasos de una ambiciosa muchacha (Aguilera) de un pequeño pueblo que tiene una voz prodigiosa, de ahí que viaje hasta Los Ángeles para intentar sacar provecho de semejante talento. Allí comienza a trabajar en un local donde una antigua bailarina (Cher) tomará a la joven bajo su protección. Cumming interpretará al presentador y maestro de ceremonias del club.

En la imagen: Alan Cumming en “La Máscara 2″ – Copyright © 2005 New Line Cinema, Radar Pictures y Dark Horse Entertainment. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.