Alan Dale, detective en “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”

Escrito por el 01.09.11 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Hollywood, Remakes, Rodajes, Thriller

Apenas quedan unos meses para que se estrene “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, esto es, la versión en inglés de “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”, cuando nos enteramos a través de Variety que Alan Dale (“El sicario de Dios”) se ha sumado a su reparto justo cuando la producción de la cinta ya va a concluir.

El actor encarnará a un detective que está a punto de jubilarse. La película, que dirige David Fincher (“La red social”), cuenta en su elenco con los nombres de, entre otros, Daniel Craig, Rooney Mara, Stellan Skarsgård, Robin Wright y Christopher Plummer. Las incorporaciones de última hora no son una novedad en este filme, puesto que, por ejemplo, Goran Visnjic se sumó a su rodaje dos meses después de haberse iniciado.

En la imagen: Alan Dale en una fotografía promocional de “O.C.” – Copyright © 2003-2007 Wonderland Sound and Vision, Warner Bros. Television, College Hill Pictures Inc. e Hypnotic. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.