Alan Rickman, Olivia Cooke y Douglas Booth en “The Limehouse Golem”

Escrito por el 17.04.15 a las 19:15
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Proyectos, Thriller

Leemos en Deadline que Alan Rickman (“Un plan perfecto [Gambit]“), Olivia Cooke (“La señal”) y Douglas Booth (“El destino de Júpiter”) se unen a “The Limehouse Golem”, cuento gótico de tintes sobrenaturales sobre un serie de asesinatos que, según parece, han sido cometidos por el legendario Golem. La película se basa en “Dan Leno and the Limehouse Golem”, novela de Peter Ackroyd publicada en 1994 y que cuenta con adaptación de Jane Goldman (“Kingsman: Servicio Secreto”) y dirección de Juan Carlos Medina (“Insensibles”).

Alan Rickman

Alan Rickman en “Un plan perfecto (Gambit)”, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2012 Crime Scene Pictures, Artphyl y Filmnation Entertainmnet. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.