Alan Ritchson será Gloss en “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Nuevos tributos se suman al evento del Vasallaje de los 25 de “Los Juegos del Hambre: En llamas”. Es el caso de Alan Ritchson (la serie de televisión “Smallville”), Patrick St. Esprit (“Super 8″), Meta Golding (“Los sustitutos [Surrogates]”), Bruno Gunn (“Bad teacher”) y E. Roger Mitchell (“Flight”).

Tal y como ha desvelado Lionsgate, cada uno de ellos se pondrá en la piel de, respectivamente, Gloss, Romulus, Enobaria, Brutus y Chaff. Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) comenzará a dirigir en breve esta esperada secuela de “Los Juegos del Hambre”.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Alan Ritchson en “Smallville” © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.