Alan Ritchson y el resto de actores que darán vida a las nuevas Tortugas Ninja

Escrito por el 26.03.13 a las 2:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras conocerse que Megan Fox (“Si fuera fácil”) será la protagonista femenina de “Teenage Mutant Ninja Turtles”, cinta que dirigirá Jonathan Liebesman (“Ira de titanes”), ahora ya sabemos qué intérpretes se pondrán en la piel de las Tortugas Ninja.

Alan Ritchson

Según informan en Deadline Hollywood, los papeles de Raphael, Leonardo, Donatello y Michelangelo recaerán en, respectivamente, Alan Ritchson (“Los Juegos del Hambre: En llamas”), Pete Ploszek (la serie de televisión “Parks and Recreation”), Jeremy Howard (“Hotel para perros”) y Noel Fisher (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″). Conviene recordar que todos estos actores trabajarán con técnicas de captura de movimiento para encarnar a dichos personajes.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Alan Ritchson en “Smallville” © 2001-2011 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - doritaa - 20:24 - 26.03.13

que interesanteeee



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.