Síguenos

Alberto Rodríguez (“7 vírgenes”) a punto de rodar “After” con Tristán Ulloa y Guillermo Toledo

Cine español

Alberto Rodríguez (“7 vírgenes”) a punto de rodar “After” con Tristán Ulloa y Guillermo Toledo

De acuerdo con Cine y Tele, este próximo 23 de junio Sevilla acogerá el inicio del rodaje de “After”, la nueva película del director y guionista andaluz Alberto Rodríguez tras el éxito cosechado con títulos como “7 vírgenes”, “El traje” y “El factor Pilgrim”. Durante siete semanas, Tristán Ulloa (“Mataharis”, “Salvador Puig Antich”), Guillermo Toledo (“Crimen ferpecto”, la serie “Cuestión de sexo”) y Blanca Romero (la serie “Física o química”) se meterán en las pieles de Manuel, Julio y Ana, tres treintañeros que emprenden un oscuro viaje de excesos al corazón de la noche en su intento desesperado por conservar la juventud eternamente y huir de sus fantasmas.

ulloa-toledo-after.jpg

Según su responsable, esta historia que aborda el llamado síndrome de Peter Pan transcurre en una sola noche en una ciudad que podría ser cualquiera, aunque se introducen diversos episodios de las vidas de los personajes, «triunfadores pero con importantes carencias». “After” es una producción de Tesela y La Zanfoña Producciones en la que Rodríguez vuelve a colaborar con su equipo habitual, incluyendo al guionista Rafael Cobos (“7 vírgenes”) y al productor José Antonio Félez. Su presupuesto ronda los 2 millones y medio de euros.

En la imagen: Tristán Ulloa en “Mataharis” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Guillermo Toledo en “Crimen ferpecto” © 2004 Sogepaq. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir