Alberto Rodríguez (“Grupo 7″) rueda “La isla mínima”

Escrito por el 11.10.13 a las 17:12
Archivado en: Cine español, Primeras imágenes, Rodajes, Thriller

Alberto Rodríguez (“Grupo 7”) rueda “La isla mínima”, thriller policíaco que firma junto a Rafael Cobos. La filmación tendrá lugar durante ocho semanas en localizaciones de Sevilla, teniendo como eje central las marismas del Guadalquivir.

Raúl Arévalo, Alberto Rodríguez y Javier Gutiérrez

La película se centra en dos policías, interpretados por Raúl Arévalo (“La gran familia española”) y Javier Gutiérrez (“Zipi y Zape y el Club de la Canica”), que son enviados de Madrid a Sevilla en 1980 para investigar un brutal asesinato.

Momento de rodaje de "La isla mínima"

En las imágenes: En la primera, de izquierda a derecha, Raúl Arévalo, Alberto Rodríguez y Javier Gutiérrez; en la segunda, un momento del rodaje © 2013 Atípica. Fotos por Julio Vergne. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.