Alcalá de Henares recibe la 39 edición de ALCINE

Escrito por el 28.10.09 a las 9:00
Archivado en: Cortometrajes, Festivales

El Festival de Cine de Alcalá de Henares/Comunidad de Madrid (ALCINE) avanza los preparativos de la que será su 39 edición entre el 6 y el 14 de noviembre. La sección Certamen Nacional cuenta este año en su jurado con Carlos Reviriego, Daniel Guzmán, María Ballesteros, Yolanda García Serrano y Cata Massana, que otorgarán un podio de nueve mil, seis mil y cuatro mil doscientos euros; además, el público otorgará un galardón de mil euros al que considere mejor trabajo nacional.

cabecera web alcine

El apartado Certamen Europeo, que mostrará obras de procedentes de Alemania, Francia, Suecia, Reino Unido o Grecia, entre otras nacionalidades, contará también con un jurado de lujo, integrado por Roberto Berrueco, Jan Eric Holst, Jukka-Pekka Laasko, Pilar Torre Villaverde y Rocío Mateo-Sagasta. La cuantía de los premios asciende a seis mil, cuatro mil y dos euros en los premios principales. Finalmente, dentro de la sección Pantalla Abierta, el público asistente reconocerá con un trofeo la mejor opera prima de un realizador.

En la imagen: Detalle de la cabecera de página web del festival © 2009 ALCINE. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.