Alcon Entertainment quiere rodar varias precuelas y secuelas de “Blade Runner”

Hace tiempo que se viene hablando de una posible continuación de “Blade Runner”, aunque más bien se trataban de meros rumores. Sin embargo, ahora Alcon Entertainment, una compañía que colabora de forma exclusiva con Warner Bros., ha anunciado que se encuentra en el último tramo de las negociaciones para hacerse con los derechos de la franquicia.

Es más, en la nota de prensa donde hacen pública esta noticia incluso mencionan que su intención es producir precuelas y secuelas basadas en la cinta original de Ridley Scott (no obstante, no podrán sacar adelante un remake de ésta). Por supuesto, aún es pronto para saber qué personas estarán involucradas desde un punto de vista creativo en estos proyectos.

En la imagen: Fotograma de “Blade Runner” – Copyright © 1982 Blade Runner Partnership, The Ladd Company, Run Run Shaw y Shaw Brothers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 13:29 - 08.03.11

Curiosa definición, arbor, me ha parecido de lo más original.



6 - arbor - 11:23 - 08.03.11

Ridley Scott es ‘padre’ también de ALIEN, por ende tendrá, como mínimo, dos obras brillantes.

Abogo más por una ‘sucesión espiritual’, más que una precuela o secuela.



5 - Joaquín R. Fernández - 3:09 - 07.03.11

Exacto, Lord Christian, y es por ello que los responsables de Alcon ya están diciendo que les gustaría contar con realizadores de altura, caso del propio Ridley Scott o de Christopher Nolan. dimitri, no seas tan malo con el bueno de Scott XD



4 - dimitri - 9:41 - 05.03.11

Totalmente de acuerdo contigo Lord Christian. es más, a día de hoy sigo pensando que el film del asunto o no lo hizo realmente Ridley Scott o tuvo ese momento de inspriración/brillantez que jamás volverá a tener.



3 - Lord Christian - 17:38 - 04.03.11

Tal vez no se llegue a concretar. Un hecho importante es la clase de seguidores de la cinta original: un tipo de personas con un gusto cinematográfico un tanto refinado, lectores asiduos de ciencia ficción, admiradores de Philip K. Dick o Isaac Asimov o simplemente esa clase de gente que tiene dentro de las peores películas del año a Transformers… Para que no terminen dentro de un olvido y no se conviertan en esa clase de estrenos innecesarios, se deberá realizar una cuidadosa saga… difícil tarea, muy difícil, pensando que cuando nacen obras maestras como Blade Runner, el destino une a las personas que se involucran en un proyecto así, en un momento de inspiración especial de sus carreras… Es mi humilde opinión…



2 - zorro - 0:27 - 04.03.11

me parece muy buena idea que hagan alguna precuela o incluso secuelas. Nada es intocable.

Ahora como siempre saldra diciendo que es un crimen, un pecado mortal, y que cerremos los cines.

Bueno, pues al que no le guste, que no vaya.



1 - Andrés - 0:25 - 04.03.11

El apocalipsis.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.