Síguenos

Alden Ehrenreich sustituye a Jack O’Connell en “Beautiful creatures”

Adaptaciones

Alden Ehrenreich sustituye a Jack O’Connell en “Beautiful creatures”

Resulta llamativo que, cuando apenas queden unas semanas para que comience el rodaje de un filme, se sustituya a uno de sus protagonistas. Eso es lo que ha sucedido con “Beautiful creatures”, puesto que Alden Ehrenreich (“Tetro”) reemplazará a Jack O’Connell en esta adaptación de la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl. El actor compartirá cartel con los ya anunciados Alice Englert, Viola Davis, Jeremy Irons, Emmy Rossum, Thomas Mann y Emma Thompson.

El largometraje, que dirigirá Richard LaGravenese (“Posdata: Te quiero”), nos contará la historia de Ethan (Ehrenreich), un muchacho que vive en un pueblo del que está deseando huir. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Lena (Englert), una joven que acaba de mudarse al lugar y con la que tiene una evidente conexión. Es entonces cuando descubre que la chica posee poderes sobrenaturales y que una maldición ha hechizado a su familia durante varias generaciones. Tal y como se puede leer en Heat Vision, la marcha de O’Connell del proyecto se debe a problemas de agenda.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alden Ehrenreich en “Tetro” © 2009 American Zoetrope, Tornasol Films, BIM Distribuzione y Castafiore Films. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir