Alden Ehrenreich sustituye a Jack O’Connell en “Beautiful creatures”

Escrito por el 12.04.12 a las 3:26
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Romance

Resulta llamativo que, cuando apenas queden unas semanas para que comience el rodaje de un filme, se sustituya a uno de sus protagonistas. Eso es lo que ha sucedido con “Beautiful creatures”, puesto que Alden Ehrenreich (“Tetro”) reemplazará a Jack O’Connell en esta adaptación de la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl. El actor compartirá cartel con los ya anunciados Alice Englert, Viola Davis, Jeremy Irons, Emmy Rossum, Thomas Mann y Emma Thompson.

El largometraje, que dirigirá Richard LaGravenese (“Posdata: Te quiero”), nos contará la historia de Ethan (Ehrenreich), un muchacho que vive en un pueblo del que está deseando huir. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Lena (Englert), una joven que acaba de mudarse al lugar y con la que tiene una evidente conexión. Es entonces cuando descubre que la chica posee poderes sobrenaturales y que una maldición ha hechizado a su familia durante varias generaciones. Tal y como se puede leer en Heat Vision, la marcha de O’Connell del proyecto se debe a problemas de agenda.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alden Ehrenreich en “Tetro” © 2009 American Zoetrope, Tornasol Films, BIM Distribuzione y Castafiore Films. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.