Síguenos

Alec Baldwin encabeza el reparto de “Lymelife”, apadrinada por Scorsese

Cine independiente

Alec Baldwin encabeza el reparto de “Lymelife”, apadrinada por Scorsese

La próxima semana New Jersey acogerá el rodaje de “Lymelife”, una comedia dramática independiente que tiene a Martin Scorsese como productor ejecutivo y a Alec Baldwin en la producción, quienes ya colaboraron juntos en “Infiltrados” y “El aviador”. Variety.com ha dado a conocer el reparto completo de esta película, donde participarán el propio Baldwin, Emma Roberts (“Aquamarine”), Cynthia Nixon (la serie “Sexo en Nueva York”), los hermanos Rory (“Señales”) y Kieran Culkin (“La peligrosa vida de los Altar Boys”), Jill Hennessy (“Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]”) y Timothy Hutton (“La caja Kovak”).

lymelife-reparto.jpg

Ambientada a finales de los 70 en Long Island, esta cinta de Derick y Steven Martini nos contará la historia de dos familias que se vienen abajo por una serie de problemas personales, económicos y de salud. Los hermanos Martini, autores asimismo del guión, se dieron a conocer hace unos años con el premiado cortometraje “Pez sonriente y cabra en llamas”, que produjeron, escribieron y protagonizaron. “Lymelife” supondrá su debut como directores.

En la imagen: Emma Roberts en “Nancy Drew” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Alec Baldwin en “Rockefeller Plaza” © 2006-2008 NBC Universal Television y Broadway Video. Todos los derechos reservados. Cynthia Nixon en “Sex and the city: The movie” © 2008 Darren Star Productions y HBO Films. Todos los derechos reservados. Timothy Hutton en “Mimzy, más allá de la imaginación” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir