Alec Baldwin se apunta a la nueva comedia del cineasta Woody Allen

Escrito por el 12.04.11 a las 15:50
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Como ya es costumbre cuando hablamos de un nuevo trabajo de Woody Allen (“Medianoche en París”), apenas se conoce nada de la que será su próxima película. Hace unos días se dijo que Penélope Cruz (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) formaría parte de su elenco, y ahora leemos en Deadline New York que Alec Baldwin (“Rock of ages”) también se dejará ver en el filme.

Asimismo, se dice que Jesse Eisenberg (“La red social”) podría hacerse con uno de los principales papeles del largometraje, aunque este dato aún no está confirmado. Tampoco se sabe cuál será la trama o el título de esta comedia que se rodará en Roma, algo que sucederá antes de que Baldwin comience a trabajar en la siguiente temporada de la serie de televisión “Rockefeller Plaza”.

En la imagen: Alec Badlwin en “Elizabethtown” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.