Síguenos

Alec Baldwin se suma a Cameron Diaz y a las hermanas Fanning en “My sister’s keeper”

Adaptaciones

Alec Baldwin se suma a Cameron Diaz y a las hermanas Fanning en “My sister’s keeper”

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Alec Baldwin (“Infiltrados”, “Recortes de mi vida”) será el encargado de acompañar a Cameron Diaz (“The holiday [Vacaciones]”) y a las hermanas Dakota (“La telaraña de Carlota”) y Elle Fanning (“Un cruce en el destino”) en la previamente anunciada “My sister’s keeper”, el nuevo trabajo del director Nick Cassavetes tras “Alpha Dog”, “El diario de Noa” y “John Q.”.

La película, basada en una novela de Jodi Picoult que Jeremy Leven ha adaptado para el cine, se centrará en la historia de una niña de 13 años (Elle Fanning) que presenta un recurso para emanciparse de sus padres, ya que fue concebida para intentar salvar a su hermana con leucemia (Dakota Fanning) y desde muy corta edad se ha visto obligada a someterse a todo tipo de dolorosas pruebas. Baldwin será el abogado que represente a la menor en tanto que Diaz interpretará a su madre.

En la imagen: Dakota Fanning en “El escondite” © 2005 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Alec Baldwin en “Infiltrados” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Cameron Diaz en “The holiday (Vacaciones)” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir