Alec Gillis y Tom Woodruff presentan “Harbinger down”, película de monstruos cien por cien artesanal

Escrito por el 10.06.14 a las 19:28
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine americano, Pósters, Terror, Tráilers

Alec Gillis y Tom Woodruff, clásicos artesanos de los efectos especiales y fundadores de Amalgamated Dynamics, acaban de lanzar materiales varios de “Harbinger down”, propuesta de terror y ciencia-ficción protagonizada por otro clásico, Lance Henriksen, y cuyos efectos creados han sido creados en su totalidad de manera artesanal.

El proyecto se presentó por primera vez en la plataforma Kickstarter, recaudando casi 400.000 dólares. Sobre estas líneas os dejamos el tráiler, y debajo el póster de esta propuesta centrada en un grupo de estudiantes atacados durante un naufragio en el estrecho de Bering por tardígrados, microorganismos mutados en el espacio por experimentos soviéticos.

Póster de "Harbinger down"

Tráiler y póster de “Harbinger down” © 2014 Amalgamated Dynamics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.