Alejandro Amenábar dirigirá a Ethan Hawke en “Regression”

Escrito por el 04.11.13 a las 3:52
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tras “Ágora”, Alejandro Amenábar por fin ha elegido cuál será su siguiente proyecto. Se trata de “Regression”, cinta que además ya cuenta con un protagonista: Ethan Hawke (“The purge: La noche de las bestias”).

Ethan Hawke

La trama de la película se mantiene en secreto, si bien todo parece apuntar a que se tratará de un thriller (de hecho, lo que sí se sabía es que el director y guionista español jugará con nuestros miedos primarios más profundos). Segun Variety, el rodaje del filme se iniciará en la primavera del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de Ethan Hawke en “Sinister”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Automatik Entertainment, Blumhouse Productions, y Possessed Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.