Alejandro Amenábar finaliza el rodaje de “Regresión”

Escrito por el 10.06.14 a las 18:40
Archivado en: Cine americano, Cine español, Primeras imágenes, Rodajes, Thriller

Alejandro Amenábar (“Ágora”) ha finalizado el rodaje de “Regresión”, su vuelta al cine de género a partir de un guion propio y que cuenta con Ethan Hawke (“Antes del anochecer”), Emma Watson (“Noé”), David Thewlis (“El quinto poder”) y David Dencik (“El topo”) en los papeles principales.

Emma Watson y Ethan Hawke en "Regression"

Ambientada en Minnesota en 1990, la película sigue a un detective (Hawke) que investiga el caso de una joven (Watson) que acusa a su padre (Dencik) de cometer un crimen que no puede confesar. Pero cuando el hombre admite su culpa, entra en juego un psicólogo (Thewlis) que le ayudará a revivir sus recuerdos reprimidos…

Primera imagen de “Regresión” © 2014 MOD, Himenóptero, First Generation Films, Telecinco Cinema y Telefónica Studios. Foto por Jan Thijs. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - jose israel flores arriaga - 0:20 - 13.06.14

Respeto el genero de detectives pero no veo buena quimica enla historia espero que el crimen sea lo suficiente mente bueno para compensar una historia que inicie bien y no se desborde, tienen un buen elenco, suerte.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.