Alessandro Nivola, Elisabeth Shue y Abigail Breslin, protagonistas del amplio reparto del drama “Janie Jones”

Escrito por el 11.09.09 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

No está nada mal el reparto de “Janie Jones”, cinta independiente que ha escrito David M. Rosenthal y que él mismo dirigirá. Alessandro Nivola (“Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel”), Elisabeth Shue (“El escondite”) y Abigail Breslin (“Pequeña Miss Sunshine”) son los protagonistas de este drama en el que también se dejarán ver Frank Whaley (“Habitación sin salida”), Brittany Snow (“Una noche para morir”), Peter Stormare (la serie de televisión “Prison break”) y Joel David Moore (“Avatar”).

nivola-abigail-shue-janie

Breslin se pondrá en la piel del personaje que da título al filme, una jovencita que es abandonada por su madre drogadicta (Shue) en un concierto, sorprendiendo al cantante de rock (Nivola) que participa en él con la noticia de que es su hija. Según The Hollywood Reporter, Keith Kjarval, de Unified Pictures, y Eric Bassett, de Absurda, la compañía de David Lynch, producirán una película cuyo rodaje se iniciará esta misma semana en Iowa (por cierto, ambas empresas se repartirán los derechos de las ventas internacionales de “Janie Jones”).

En la imagen: Alessandro Nivola en “The eye (Visiones)” © 2008 DeAPlaneta. Todos los derechos reservados. Abigail Breslin en “Sin reservas” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Elizabeth Shue en “Gracie” © 2007 Elevation Filmworks y Ursa Major Films LLC. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.