Álex Angulo y Hovik Keuchkerian ajustan cuentas en “Justi & Cía.”

Escrito por el 08.07.14 a las 18:35
Archivado en: Cine español, Comedia, Drama, Rodajes, Tráilers

Ignacio Estaregui ha iniciado el rodaje de “Justi & Cía.”, respuesta directa del cineasta a la crisis que nos atenaza. Porque da voz a los perdedores atrapados en esta situación imposible y no pretendida: «ellos también tienen algo que decir», defiende. La propuesta se financia con el paro de Estaregui, despedido de una productora audiovisual en 2013, el dinero ganado en un concurso televisivo y la ayuda de amigos y familiares. Sin subvención, pero pagando al equipo. «Pobres pero honrados», afirma.

La película seguirá a Justino (Hovik Keuchkerian, “Alacrán enamorado”), un ex minero que, harto de la situación socioeconómica, decide convertirse en justiciero social. En su camino por España conoce a Ramón (Álex Angulo, “Los muertos no se tocan, nene”), con quien compartirá aventuras, penas y alegrías mientras son perseguidos por la policía y se convierten en héroes a los ojos de la población. “Justi & Cía.” se estrena el próximo 7 de noviembre y ya tiene teaser tráiler, que aquí os dejamos.

Teaser tráiler de “Justi & Cía.” © 2014 Splendor Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.