Álex de la Iglesia comienza el rodaje de “La chispa de la vida”, con José Mota y Salma Hayek

Escrito por el 07.02.11 a las 19:00
Archivado en: Cine español, Drama, Primeras imágenes, Rodajes

Tras los buenos resultados de “Balada triste de trompeta”, parece que Álex de la Iglesia prefiere centrarse en su trabajo como cineasta y dejar de lado polémicas filopolíticas a la espera de lo que pase en los Goya. Así, hoy mismo ha comenzado a rodarse en localizaciones de Madrid y Cartagena “La chispa de la vida”, nueva película del cineasta, que se ha encargado personalmente de adaptar el guión original de Randy Feldman.

Con Salma Hayek (“Niños grandes”) y José Mota (“Torrente 3″) al frente del reparto, conoceremos la historia de Roberto, un publicista en paro que queda atrapado en un accidente de manera que nadie se pone de acuerdo en la manera de rescatarlo. Una situación absurda y dramática que llama la atención de los medios de comunicación, que convierten la tragedia en un espectáculo. En semejante tesitura, Roberto decide sacar partido y vender la exclusiva para solucionar los problemas económicos de su familia para siempre.

En la imagen: José Mota, en el rodaje de “La chispa de la vida” © 2011 Trivisión S.L. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.