Álex de la Iglesia da inicio al rodaje de “Balada triste de trompeta”

Escrito por el 18.01.10 a las 13:55
Archivado en: Cine español, Drama, Rodajes

Hoy lunes, 18 de enero, comienza el rodaje de “Balada triste de trompeta”, la nueva película de Álex de la Iglesia, que se filmará en Madrid, Alicante y los estudios de Ciudad de la Luz durante las próximas nueve semanas. Se trata de una producción de Tornasol Films, Castafiore Films y La Fabrique 2, y en el reparto se encuentran Sancho Gracia, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Raúl Arévalo y Santiago Segura, entre otros.

Alex dela Iglesia Balada triste de trompeta

“Balada triste de trompeta” arranca en 1937, con los monos de un circo aullando dentro de su jaula mientras en el exterior otro circo, el de la guerra civil, sigue su curso. El payaso tonto, reclutado a la fuerza por los milicianos, perpetra una carnicería en el bando nacional sin abandonar su disfraz. Así arranca esta historia en la que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina…

En la imagen: Álex de la Iglesia, director de “Balada triste de trompeta” © 2010 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.