Álex de la Iglesia, Premio de Honor de Shots 2010

Escrito por el 20.04.10 a las 12:28
Archivado en: Cortometrajes, Eventos, Premios

Hace no mucho os hablamos de la celebración en Madrid de la segunda edición de Shots, organizado por los compañeros de Scifiworld. Pues bien, acaba de desvelarse que el Premio de Honor será entregado a Álex de la Iglesia, actual presidente de la Academia de Cine que se encuentra enfrascado en el rodaje de su nueva película, “Balada triste de trompeta”.

Recordad que la entrada al evento, que tendrá lugar en los cines Golem el jueves 29 de abril a partir de las 19 horas, es gratuita hasta completar aforo. Esta nueva edición de Shots será rematada por una fiesta en El Sector, que contará con la actuación en formato acústico del grupo de rock Cripta, presentado su nuevo disco, “Ante mí”.

En la imagen: Álex de la Iglesia, Premio de Honor en la segunda edición de Shots © 2010 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.