Alex Garland no para: Paramount le ficha para “Annihilation”, primer volumen de una nueva trilogía fantástica

Escrito por el 31.10.14 a las 21:02
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Terror

Alex Garland está en un buen momento profesional. Estamos presentando estos días “Ex machina”, que acaba de dirigir y aún no se ha estrenado, y Variety anuncia que Paramount le ha fichado para adaptar “Annihilation”, primera entrega de la trilogía literaria de Jeff VanderMeer; “Autorithy” y “Acceptance” completan la saga. La historia sigue a un equipo de cuatro personas que se encuentra en el Área X, una zona apartada del mundo. Son la duodécima expedición que investiga el lugar; el destino de las anteriores están rodeadas de muerte y misterio…

Cubierta de "Annihilation"

Cubierta de “Annihilation” © FSG. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.