Alex Holmes escribirá y dirigirá la adaptación de la novela “La interpretación del asesinato”

Escrito por el 07.05.09 a las 17:14
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Tal y como informan en Variety, Warner Bros. le ha encargado a Alex Holmes (la miniserie de televisión “House of Saddam”) que dirija y reescriba “The interpretation of murder”, la adaptación cinematográfica de una novela de Jed Rubenfeld que en España fue publicada por Anagrama con el título de “La interpretación del asesinato” (Chris Kyle fue el responsable de primer borrador del guión). Paula Weinstein producirá la película.

alexholmesinterpretacionoti.jpg

Respecto a su argumento, podemos encontrarlo en la propia página de la editorial española. Así, Sigmund Freud llega a Nueva York el 29 de agosto de 1909. «Esa misma noche encuentran el cadáver de una joven, víctima quizá de un juego sexual que rebasó todo límite. O tal vez sea la obra de un sádico asesino en serie, porque al día siguiente otra rica heredera, Nora Acton, consigue escapar a un ataque del que parece ser el mismo asesino. Nora tiene las claves para descubrir al asesino, pero ha perdido la voz y sufre amnesia. El doctor Stratham Younger psicoanaliza a Nora para que pueda recordar, y es el propio Freud quien supervisa las sesiones».

En la imagen: Cubierta de “La interpretación del asesinato” © 2007 Anagrama. Todos los derechos reservados. Alex Holmes durante el rodaje de “House of Saddam” © 2008 BBC y HBO Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.